Re: Users

Olivier Nenert wrote:
Gracias por las respuestas una duda mas, pregunto por que normalmente
creo las cuentas con linuxconf pero me limita como en el caso que
comente del directorio home, cuando creo un usuario con el comando
adduser mi duda es si automaticamente se agrega el usuario en
/etc/passwd y en el /etc/shadow con su password ya encriptado, si no es
asi somo lo hago.

Me doy cuenta que hay man para casi todo, pero como puedo saber que
comandos puedo consultar con man????

Gracias.