como le caigo... otra vez...

hola lista, tengo la duda, como en mi correo anterior me dijeron que con
minicom le puedo caer por consola a un router, pero no me deja...... me
sale pura basura.....

a fuerza tengo que  crear el /dev/modem para que arranque?? como va
directo a com1 el cable de consola al router........... pues
a le puse una liga del cua0 a > modem, pero no me deja...........

alguien me puede dar un tip??

es que si  no le tengo que caer por hyperterminal y pues es usar
windows..... guak..........

gracias