Congreso

Hola a Todos, mi nombre es Ricardo Venegas Noriega,
actual director de la carrera de Informática de la Universidad
Tecnológica de Tecamachalco y estoy solicitando apoyo para
un congreso que realizaremos en Nuestras instalaciones de Tecamachalco
Puebla, los dias 22,23,24 de Marzo sobre la influencia de las
nuevas tecnologías de cómputo en el desarrollo socioeconómico
de los paises.
Los apoyos son 2:

Un conferencista apasionado de LINUX, que nos pueda platicar
sobre las Bondades de LINUX, capacidad Instalada, aplicaciones
y demás.

Y varios amantes y democratizadores de LINUX que quieran
impartir unos tutoriales de planeación e instalación de LINUX

El auditorio esperado son 400 personas 80% estudiantes de educación
superior
y el resto encargados de centros de cómputo del sector productivo de la
Zona de Influencia.

Interesados por favor envíenme un correo

Gracias de antemano