Re: Limitar el espacio...

Tu problema se soluciona con el comando quota, escribe "man quota" para
que veas de lo que esoty hablando, es decir puedes ponerle quota al disco
de mail para que cada usuario tenga 5mb de espacio. pero si tienes una
sola particion la quota se aplica a todo el disco, asi que esno te
conviene. pero esta seria la solucion mas simple.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos

RPM