From: CERON TOVAR R. ALEJANDRO [mailto:aceron en siu buap mx]
Sent: Wednesday, February 23, 2000 9:46 AM
To: Ayuda Linux
Subject: Limitar el espacio...

Hola a todos. Tengo Red Hat 5.2 como servidor de correo electronico.
Ultimamente mis usuarios se estan sobrepasando (se envian correo con
canciones, videos, dibujos, etc.) en el uso del espacio en correo e
informacion en sus cuentas. Como puedo limitar el espacio de las cuentas
(o en algunas) a por ejemplo 5 0 10 Mb por persona???. (He visto que
algunos sitios asi lo hacen y no permiten mas de X mb de informacion).
De antemano muchas gracias. Saludos.

P.D. Utilizo sendmail.
                                  ATENTAMENTE