Re: conteo de horas

En poco tiempo tengo que implementar algo que haga exactamente lo que tu
quieres, a mi lo que se me ocurre es hacer un cgi en perl que manipule al
ipchains. Yo lo que requiero es basicamente contabilizar las horas de uso
de un cafe internet (pa que no se lleven al baile a mi cliente), este
script debe ser capaz de grabar en un archivo la hora, salida, fecha y el
numero de maquina que se le dio acceso.

Existe un proyecto de Gunnar Golf que da o niega la salida a
internet mediente ipchains.

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet