2 Nics (para monitorear)

Tengo 2 tarjetas de red para monitorear la salida a internet de un
servidor, bajo el esquema siguiente:

                                      tarjeta 1 ip-real xxx.xxx.xxx.129
                                |-----|
Internet======Cisco 2500----hub-|    linux              xxx.xxx.xxx.149
                             |        |------tarjeta 2 ip-real------
                          RedLocal                                 |c
             otra red ------linux---------------------------------- l
             ips-falsas      ip-real (xxx.xxx.xxx.150)

La ip xxx.xxx.xxx.150 le da salida a internet a la red falsa (hasta ahi va
todo bien), el problema es que para internet no existe la direccion
xxx.xxx.xxx.150, si el cable coaxial lo conecto a el hub directamente si
la reconoce.

La razon por la que quiero ponerla a la sengunda tarjeta es porque asi
puedo monitorear el ancho de banda del servidor xxx.xxx.xxx.150.

Que puedo hacer para que Internet sepa que la maquina xxx.xxx.xxx.150
esta pegada a mi maquina linux?
Ya active el Forward_ipv4.

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet