RE: network unreachable

Eso me lo supuse.. y como puse en el mensaje, estuve jugando con el route un
rato hasta que jaló.. pero jaló igual que como el burro que tocó la flauta..
no supe ni como ni porqué y me gustaría saber que debo buscar y como
debugear.. en pocas palabras.. en donde encuentro documentación.. no
encontré ningun route-howto..