qmail

!Saludos¡

En un arranque de osadía me aventé a instalar el qmail en una nueva
máquina que fungirá de servidor, llevo casi una semana echándolo a andar
y al parecer jala.

Sin embargo tengo problemillas con los scripts para el arranque y
terminación de los demonios (smtpd y pop3d).

Resulta que utilizo el cyclog para el manejo de los logs, pero de vez en
cuando me manda mensajes a consola:

cyclog: warning: unable tu create @xxxxxxxxxx, pausing: file already
exists

Me fijo en lo procesos y tengo 2 cyclog corriendo para el pop3d, y según
yo únicamente activo uno.

¿Alguien puede pasarme uno buenos scripts de inicialización?

Utilizo tcpserver y supervise.

Vale
Ceyusa