RE: OFFTOPIC TAREAS DE UN ADMINISTRADOR

l>eer el slashdot:
>http://slashdot.org
>Eso te puede consumir varias horas del día...
>El resto de las horas del día son fácilmente consumibles leyendo esta
>lista....

si te sobra tiempo puedes tambien checar http://freshmeat.net
Bueno, ya seriamente, checa LAME es exelente.. y probablmente
responderá a tu pregunta mucho mejor de lo que podríamos hacer en la lista.
(Lame es Linux Administration Made Easy) y es parte de Linux Documentation
Project.
si instalaste la doc, probablemente tengas esto en
/usr/doc/LDP/LAME...
es html y te recomiendo lo leas ahora mismo :)

saludos
Olivier.