Paso N03

Bien ya me funciono lo de los parametros a Perl use el mas facil, me parece
ARGV[0],.....
y asi sucesivamente

lo del WinBugs98, logre hacer que reconociera la password al final la
escribi con mayuscula y paso

Pero ahora tengo otro problema, que desgraciao
es el siguiente

<http://www.server.cl/cgi-bin/mi.cgi?url+marametro uno+parametro dos>

bueno esa llamada desde Internet Mocosoft Explorer funciona sin problemas

pero desde Netscape no pasa na, llega hasta "url+parametro" y el resto por
causa del espacio en blanco, se pierde

que puedo hacer, anoche me amaneci, gracias a este problema
claro que lo llamo de la siguiente manera

<HREF="javascript:Llamada('url+marametro uno+parametro dos')">

y llamada es un script de javascript

window.doc="http://www.server.cl/cgi-bin/mi.cgi?......

bueno no tengo el script a mano pero algo asi era
lo que hace es crear una ventana nueva y le pasa una url la cual es la
siguiente
<http://www.server.cl/cgi-bin/mi.cgi?url+marametro uno+parametro dos>

para que pasaran bie los parametros le puse en vez de un espacio en blanco
un %20
pero despues yo grabo esos datos y cuando los quiero desplegar como
informacion, estoy frito ya que me muestra los %20

trate de reemplazar los %20 por espacios en blancos pero no lo supe hacer
nunca logre reemplazar nisiquiera una letra A por una B use "$var =~
tr/A/B/" y nada

que puedo hacer que no sea muy complicado ????

Help me, please
Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl