Asociar programas con extensiones en Gnome...

	Alguien me podria decir donde puedo asociar una extension (.pdf)
con algun programa (Acrobat Reader).  Los archivos .pdf se abren en
automatico con el xpdf pero yo quiero que se abran con el Acrobat Reader.
Tambien me gustaria que los .doc se abran con el StarOffice.

Form-Net Africa
Carlos Chavez
Technical Manager
+254-2-245630