Re: Software buscador

Ramon Nieto wrote:

> Saludos a toda la lista!!!
>
> pues estoy buscando algun programa que sea un buscador
> de paginas, y no se si hay alguno para linux
>
> saben ustedes de alguno???

Que se basen en software libre.... perlhoo, phphoo

Si quieres una herramienta para indexar archivos... glipse, htdig

Si buscas un portal... creo que existe www.linuxportal.org, pero en todo
caso en cualquier buscador pondria:

Linux portal

y me daria todo lo relacionado con ello.

Me parece que la pregunta no fue muy clara.