Problemas POP 3

Señores, tengo un problema, sucede que los procesos del ipop3d se quedan
corriendo por decirlo asi, pero no se terminan, y lo que ocasiona es que
cuando veo los procesos me aparecen cantidades de ipop3d y eso me lentea el
servidor, es decir, que cuando un usuario checa mail por medio de pop3, el
pop3 se queda pelado y no se termina, que podra ser?  ya reinstale el pop3
y sigue dando el mismo problema, me estaran atacando el server?
Agradeciendo de antemano su atencion,

Jose Antonio