Re: Problemas con sendmail...

On Thu, 17 Feb 2000, Eduardo Sacristan wrote:

> En tu sendmail.cf (archivo de configuracion del sendmail) tienes dos
> opciones
>

> # load average at which we just queue messages
> O QueueLA=8
>
> # load average at which we refuse connections
> O RefuseLA=12
>
> que son las que definen el funcionamiento de tu sendmail en funcion de la
> carga del servidor. Es la carga (load average) del sistema en su conjunto,
> no solo del programa de correo, por eso hablar del numero de usuarios
> no tiene mucho sentido. Pueden ser mil que envien un mensajito cada dia
> [...]
	El problema no es que la computadora tenga una carga pesada.  Es
solo el sendmail que esta manejando un volumen muy alto de mensajes en ese
momento.  La computadora nunca paso del 0.40 de utilizacion.  Hay veces
que la computadora me manda el mensaje de que llego al limite de archivos
abiertos, o que ya no hay procesos disponibles.

Form-Net Africa
Carlos Chavez
Technical Manager
+254-2-245630