RE: Porqueria de Windows

Dime antes de que hicieras eso te decia password incorrecta
y despues de hacerlo te pasaba ok

yo ya lo hice anoche y no me pesco ni pal.....
pero se que me reconose al usuario ya que cuando logeo como el me muestra
el directorio que nadie mas ve y es al cual dle di permiso exclusivo, pero
me pide la password y este dice que es incorrecta

     H E L P ! ! !

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl

"MANITU::URANO::"ayuda-return-5298-am_molina=sonda cl en linux org mx""@beta.so