Re: Archivos mp3 muy grandes...

On Thu, 17 Feb 2000, Ing. Dario Caballero Altamirano wrote:

> Hola lista:
> 	Tengo mp3creator con cdparanoia y mp3encode; para convertir tracks de
> audio a MP3, el problema es que me crea archivos MP· muy grandes (de mas de 10
> Mb por track);  alguien sabe de como codificarlos en archivos mas pequeños,

 Utiliza un bitrate mas peque~o. Seguramente estas usando 256 kbps.
Ajustalo a 128 kbps. No tienes la misma calidad de sonido, pero la
diferencia es poco notable, y el tama~o disminuye considerablemente.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_