Re: PHP, Mysql, ODBC y Postgres....

On Thu, 17 Feb 2000, Mario Medina Nussbaum wrote:

> no me agrado mod_perl por que me costo mucho trabajo y jamas pude
> compilarlo y hacerlo jalar con el apache...

 [recorte recorte...]

> alguien que me indique como compilo el mod_perl con su dbi y toda esa
> monada????? (este me da flojera buscar :P )

 Eso me sono a "no me sale a la primera y me doy por vencido". :-\

 La compilacio de mod_perl esta ampliamente descrita en la documentacion
que lo acompa~a. Puedes compilarlo con perl solito (a traves de
MakeMaker), o con APACI, o con ambos, como modulo o integrado al servidor
web. Claro, si la flojera te lo permite, tienes que leer todos los
INSTALL.*

 Por lo que dices, no lo estas usando en Linux, porque espero que la
flojera no te haya vencido a tal grado de no poder hacer:

 rpm -Uvh mod_perl-1.21-version.arch.rpm

 y quitar los comentarios de 10 lineas del archivo de configuracion de
apache.

 Instalar DBI implica leer un poco mas, por ejemplo

 http://www.symbolstone.org/technology/perl/DBI/index.html

 (Con el Netscape que usas, ni siquiera necesitas teclear la direccion :)

 Perdon por el ligero tono de ironia que invade este mensaje, pero el
dejar de hacer algo por simple flojera, pereza o abulia no me parece una
razon suficiente para abandonarlo.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_