Re: Re: Quake

>Si, lo hice, copie los dos archivos pak del juego para DOS  al subdirectorio
>id1 donde esta instalado el quake, tal como dice el how to.

Haber ahora copia los archivos del paquete linuxquake a tu particion de DOS e intenta ejecutar el quake como root (digo yo siempre lo corria como root pues de otra forma no me funcionaba), ya tiene mucho que no uso linuxquake pero mi quakeworld siempre lo corria desde una particion DOS (vfat) sin problema alguno.

Suerte!

MailCity. Secure Email Anywhere, Anytime!
http://www.mailcity.com