Re: Problemas con xwindow

--

On Wed, 16 Feb 2000 23:01:34   Chivo wrote:
>Soy un nuevo usuario de Linux y acabo de instalar la versisn 5.0 de Red Hat en una maquina nueva despues de muchas configuraciones, por fin pude hechar a volar el ambiente grafico, sin embargo la imagen es tan grande que no se puede trabajar.
>
>Que puedo hacer para ajustar el tamaqo de la pantalla a una resolucisn en la que se pueda trabajar.

Pues no es por desilusionarte pero el software progresa junto con el hardware y quiza el Xfree que acompaqa a RedHat 5.0 ya no sea el mas adecuado, yo recomiendo que actualices por lo menos a RedHat 6.0 aunque seria genial que usaras Mandrake 7.0 que ya trae la ultima version de Xfree o bien te esperes un ratito a que liberen RedHat 6.2 entonces no debes de tener problemas con tu tarjeta, pero para mayor info consulta la compatibilidad de tu tarjeta en www.xfree.org

Suerte!

MailCity. Secure Email Anywhere, Anytime!
http://www.mailcity.com