Re: Majordomo.

On Wed, 16 Feb 2000, Miguel Mendoza wrote:

> 	Hola lista, tengo una pregunta tengo instalado sendmail 8.9.3 y
> solo permito que se manden cierto numero de copias por cada mail, mi
> pregunta es la siguiente tengo instalado Majordomo 1.94.5 cuando yo tenga
> una lista con mas usuarios de los que permite mi sendmail mandar copias el
> majordomo ya no funcionara bien o este parametro del sendmail no le afecta
> por la forma que envia correos el Majodomo??... alguien sabe por ahi que
> pasa??? ...

 Segun tengo entendido, si le afecta, ya que majordomo ejecuta
directamente sendmail y trata de enviar todos los mensajes en una sola
sesion. Para solucionar el problema, utiliza bulk_mailer o TLB con
majordomo: permiten distribuir mejor la carga de mensajes, y puedes
sacarle la vuelta a la restriccion que estableciste.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_