Problemas con el ip-masq

Hola estoy configurando una red con ip-masq la cosa esta así:
de las maquinas clientes win9x puedo hacer ping a la máquina con linux,
tambien puedo hacer ping a las máquinas del exterior por ejemplo ping
www.linux.net.mx pero no puedo navegar, como gateway tengo mi máquina
linux, en los servidores DNS tengo los de mi proveedor de Internet y el de
mi máquina con linux.

Cualquier comentario será bienvenido

Gracias de antemano