Re: Root...

On Wed, 16 Feb 2000 kiwik en matrix chs itesm mx wrote:

> Instale webadmin y necesito logearme como root directamente sin tener que
> entrar con cualquier cuenta de usuario, alguien sabe como se le puede
> hacer para poder entrar directamente ya que no me deja hacerlo..

Supongo que lo que quieres hacer es entrar como root via telnet, de ser
esto cierto, te recomiendo que instales el secure shell en tu maquina
linux y despues uses un cliente de este para entrar directamente por root.

si lo que quieres hacer es usar el webadmin sin ser root, re sugiero que
cambies el duenio de dicho programa a nobody o al usuario que usas para
que no cualquiera pueda ver tu trafico con el webadmin.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos

RPM