Re: Quake

On Mon, 14 Feb 2000, Mariano Gabriel Consoni wrote:

> -Buenas, estuve instalanos el Quake 1 para linux, e hice todo lo que el
> quake-howto dice, pero me da el sig. mensaje cuando lo ejecuto...
>
> FindFile: can't find gfx/pop.lmp
> Playing shareware version.
> FindFile: can't find gfx.wad
> Error: W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad
>
> Obviamente, le falta un archivo, que ninguno de los paquetes que baje hasta el
> momento tiene.
>
> Alguien sabe donde los puedo conseguir o que puedo hacer?

 Seguro que instalaste las ultimas versiones de los archivos pak dentro
del directorio id1, y que id1 es un subdirectorio del directorio donde
esta instalado Quake?

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_