Re: Linux RH 6.1 installation via bootp

> Que tal lista:
>
> Mi requerimiento es el siguiente:
>
> Tengo algunas SPARC a las que quiero instalarle RH 6.1, son unas Classic y
> Sparc Station 5 sin CDROM, floppy, ni cinta.
>
> Baje la imagen ISO y la monte en otra maquinita con Linux.
>
> Que pasos debo seguir para instalar las otras SPARC usando bootp?
>
> Como configuro un servidor bootp?
>
> Documentacion?
>
> Hay alguna otra manera de bootear un kernel (o imagen de Linux de
> instalacion) remotamente?
>
> Gracias de antemano por la ayuda que creo no se hara esperar.

Tienes que configurar un servidor de arranque (bootp), y darle a tus Sparc
boot net para que busquen a dicho servidor. Las classic que me ha tocado
ver vienen con discos de 200MB, por lo que mas que un RedHat Linux, te
sugiero instalarles un sistema operativo mas reducido - yo instale sin
ningun problema OpenBSD en una de estas.

Tengo un articulito, aunque algo viejo, detallando el proceso. Si te
interesa, avisame.

                 Gunnar Wolf    gwolf en asc unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM