Re: URGE

> Que tal, acabo de compilar el soporte para escribir en NTFS, estaba
> trabajando muy bien leyendo unos PS, derrepente me fallo el visor de PS,
> y reinicie mi maquina para entrar a la otra particion, pero para mi
> sorpresa el /dev/hda1 marco un error de boot sector invalido, intente
> usar fsck /dev/hda1, pero dice que no encontro a fsck.ntfs, donde lo
> puedo obtener?
> en RH 6.0

El soporte para escritura en NT (y esta CLARAMENTE especificado) es
EXPERIMENTAL. Eso significa, basicamente, "No hemos llegado a Beta". Te
advierten que eso te podria pasar, y que no se hacen responsables. Lo que
te sugiero es que en alguna maquina donde tengas NT intentes conectar ese
disco duro, a ver si ahi si lo puedes leer.

> Otra mas con lilo, como hago para cargar lilo en /dev/sda1 en vez de
> hda1?, ya que no tengo hda1 en esa maquina pero el lilo intenta guardase
> ahi, no encuentro como hacerle para que funcione la maquina solo tiene
> un disco duro y es SCSI.
> en RH 6.1

Cambia la linea
boot=/dev/hda
por
boot=/dev/sda
y corriendo lilo queda como antes.

                 Gunnar Wolf    gwolf en asc unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM