Lilo problemas

Hola quisiera saber si me pueden ayudar con este pequeño problema:

Tengo instalado windows en una particion de mi disco duro y en la quiero
instalar REDHAT, mi bios no soporta a mi disco duro ya que mi disco duro
es de 12.9gb y mi bios solo soporta 8.4g, utilizo un ontrack mannager,
no hay problema con lilo lo que sucede es que cuando instalo redhat, y
quiero arrancar mi systema con windows la partición se queda trabada y
no hace nada solo el led se queda encendido, y para hacerla funcionar
tengo que borrar las particiones de redhat y sigue funcionando mi
partición vieja, lilo sigue funcionando en el arranque y no hay ningún
problema.
 Tendrán alguna sugerencia que me puedan dar, que no sea borrar windows.

Atte. Ricardo Beltrán Durán