Error de inatall netscape..

Que tal amigos!!!

estoy instalando netscape 4.7 pero me marca el sig error...

Xlib: connection to "listas:0.0" refused by server
Xlib: Client is not authorized to connect to Server
Error: Can't open display: listas:0.0

alguien me puede ayudar?

por cierto, alguien sabe de alguna buena lista de discusion para unix, en
general?

Gracias!!!