Off Topic [Postgresql]

	Que tal, estoy usando Linux - Mandrake 7.0 y lo instalé con la base
de datos postgresql, pero no la puedo levantar, primero cree un usuario que
se llama pguser, luego inicie la base de datos y hasta ahi todo va bien pero
al momento de darle psql me marca lo siguiente:

	%psql
	Connection to database pguser failed
	FATAL 1: Database pguser does not exist in pg_database

y al escribir:

	% psql template1
	Connection to databse 'template1' failed.
	FATAL 1: SetUserId: user 'pguser' is not in 'pg_shadow'

y si le doy:

	%pgaccess
	Aparece una ventanita con varios botones pero todos los botones
estan deshabilitados.

Como le puedo hacer para resolver esto?

Como me puedo suscribir a la lista de postgresql?

Gracias por su tiempo.

Ing. Roberto Leal Guerra
Editora el Sol, S.A.
Web Developer