Re: Ayuda

no es tan malo eso de un SO sobre otro SO. He probado el vmware y esta
bastante estable, solo que necesitas un gran equipo para queopere mas  o
menos decentemente. acutalmente corro win98 bajo linux (RH6.1) pero
nedesito un poco mas de equipo para que corra decentemente.

salu2.

On Tue, 15 Feb 2000, Nemesis Software wrote:

> PRECISAMENTE ese es el problema, el simple hecho de que "winlinux" es un clon (mal hecho por cierto) de linux para trabajar sobre windows (alguien se imagina un SO corriendo sobre otro?),
> no porque lo invoques desde "Winrror" sino porque utiliza exactamente las mismas características que el SO de las ventanitas para correr.

> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:romy en fenix uam mx
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)