ppp

que tal lista tego un problemita al conectarme con internet
a la hora de que me conecta, al parecer lo hace bien, pero de pronto me dice que el demonio ppp ha muerto iesperadamente, al parecer esto surgio a partir de que me pasaron un script. Lo que quiero hacer es reinstalar el rpm de ppp, pero cual es el archivo que guarda la configuracion del ppp? Para renombrarlo y que lo instale como nuevo?
Roberto