Problemas con telnet

saludos a toda la lista!!!!

el problema que tengo con telnet es que despues de un
rato de loguearme a mi servidor desde una maquina
cliente, el servidor no responde y no hace "echo" a lo
que le tecleo y despues de un rato me sale el
siguiente mensaje: Conection closed by foreign host

que puede ser lo que este causando el problema???

la distribucion que utilizo tanto en el servidor como
en el cliente es RedHat 6.0