Re: Conexión a Red por medio de Cable Serie

encontre estas url's

mmm si checalas, todas hablan a final de cuentas de la misma url mmm pero prueba y
si funciona me avisas yo tambien quiero hacer algo similar

 http://www.mindspring.com/~kewells/net/
 http://www.cisco.com/warp/public/471/103.html
 http://www.livingston.com/tech/technotes/400/440005.html
 http://helpdesk.uvic.ca/hownote/1997/ht97033.html