RE: Servicio POP

Debiera ser similar a los otros servicios

en /etc/rc.d/init.d/archivo_que_no_se_el_nombre start

los nombres de los archivos en ese directorio lo dice todo

no se realmente como se llamara pero al verlo lo sabras

OFF TOPIC

que tal es trabajar en Cancun?
yo he estado alla pero de vacaciones y me parecio genial

Arica - Chile
Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl

"MANITU::URANO::"ayuda-return-5055-am_molina=sonda cl en linux org mx""@beta.so