Re: Problemas con la instalacion

> Tengo problemas al generar las particiones necesarias para poder instalar
> linux, es una maquina HP Pavilion con 13 G, de los cuales reserve 2G para
> instalar linux, sin embargo al tratar de hacer la particion para el FS
> SWAP no me lo permite.
>
> Lo he intentado durante la instalación del Linux de Red Hat fdisk y
> druid, tambien con el FIPS y nada,

Que mensaje te da? Por que no te permite crearla?

Recuerda los siguientes limites, pueden serte de utilidad:

- Un kernel NO puede estar localizado despues del cilindro 1024 del
disco. Esto, porque el BIOS de las PC no sabe leer mas alla de dicho
cilindro.
- Una particion de swap NO puede ser mayor a 128MB. Revisa el tama&o y ahi
nos platicas.

Salu!

                 Gunnar Wolf    gwolf en asc unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM