Ahora es NFS

Saludos a toda la lista!!!

Tengo un problema con el NFS, ya que el servidor no me
deja montar los directorios que exporta, segun el
HOWTO  si escribo en el /etc/exports:

/directorio-a-exportar

sin ninguna opcion, este directorio se exporta a todo
el mundo, bueno, pues la maquina cliente no lo puede
montar, me sale mount:
servidor:/directorio-a-exportar failed, reason given
by server: Permission denied

el HOWTO dice que es por una mala configuracion del
archivo /etc/exports, pero como yo lo tengo
configurado, no creo que sea el archivo.

Ah, si corro exportfs despues de modificar
/etc/exports y si voy a modficar /etc/exports para que
no se exporte a todo el mundo, solo lo tengo asi para
las pruebas...

Bueno, alguna idea de cual sea el problema?

De antemano gracias