solicito informacion

    Estoy empezando a leer un poco sobre linux, el cual me interesa por
que estoy cansado de las operaciones ilegales de windows y las veces que
se queda trabado, me gustaria tener una copia de los discos de
instalacion de alguna de las distribuciones de linux, actualmente tengo
prestados los de red hat 6.0 pero me gustaria que me informaran donde
conseguir la distribucion de SuSe de la cual me han hecho muy buenos
comentarios.

    Espero una respuesta.

Oscar Paez