Re: Ayuda sobre mensajeria.

On Wed, 9 Feb 2000 pompa en bpnet cult cu wrote:

> Saludos:
>
> Tengo un problema, necesito que todos los mensajes de email de mis
> usuarios que envien o reciban sean duplicados a un directorio.
> Como lograrse hacerse eso???

 El correo de salida depende del MUA (el cliente de correo, pues). En
cuanto al correo entrante, puedes poner una regla de procmail global que
guarde los mensajes recibidos por usuario.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_