Offtopic: Linux?

Perdonen todos

Creo que en vista de los tintes pintorescos y las llamadas tanto de la
izquierda o de la derecha, saco a mi humilde pinguino, le saco todas las
fotocopias necesarias y se
las regalo a cada uno de ustedes. El pinguino es para recordarles que
esta lista es de Linux.

El paro en la UNAM no estoy seguro sus repercusiones para el software
libre. Desconozco realmente si sí se paralizaron algunos proyectos o no,
lo que sí se es que todo el Grupo de Usuarios de México no tuvimos dónde
reunirnos gracias a que nos cerraron el Instituto de Ciencias Nucleares.
Por lo menos los paristas no se atrevieron a tomar la DGSCA, si lo
hubieran hecho la PFP hubiera intervenido
mucho antes y el paro hubiera durado menos meses.

En fin, Linux sigue adelante, y espero que lo usemos en vez de dimes y
diretes.

¿Qué opinan?
--
Allan Baker Ortegon  (al527261 en prodigy net mx)
Alumno octavo semestre ISC-95 ITESM-CEM, http://members.xoom.com/alanyuu

Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México
2000-Año de la Lectura en el ITESM-CEM