problemas con ZIP en RH 6.1

Hola gente...

Hace poco instale el Redhat 6.1. Antes tenia el 6.0 y no tuve ningun
inconveniente con el ZIP externo.

Ahora con el 6.1 no me lo reconoce. Compile el kernel como dice en el
Zip-Drive-Howto, pero nada.
Probe con modprobe ppa pero me manda unresolved symbols. (y eso que compile los
modulos)

Bueno, por favor, si me tiran una mano se los voy a agradecer, ya que me tiene
mal no poder acceder a los datos que guardaba en mis queridos zips :-)

--
Claudio Mazzoli
cmz en bigfoot com		Miembro del ClubOS/2 Argentina