Error de correo..

Hola, soy nuevo en esto de linux, acabo de instalar un servidor con RedHat
6.1, el problema que tengo es al momento de recibir correos, el error que
marca es el siguiente:
553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)
550 <usuario en miservidor com>... user unknown

La cosa es que si me permite enviar correos pero no me pemite recivir.. si
alguien sabe que anda mal le agradeceria me dijera..

Gracias

WWW-