Configuracion PPP

Hola!
Espero me puedan ayudar con lo siguiente:

Quiero conectar mi maquina a Internet con Linux, pero me manda el
siguiente error:

    Connect: ppp0 <--> -dev-ttyS1
    LCP: timeout sending Config-Requests
    Connection terminated.

    Receive serial link is not 8-bit clean
    Problem: all had bit 7 set to 0
    exit

Las ultimas tres lineas solo en ocasiones aparecen, las primeras tres siempre.

Ya lo intente configurando manualmente, con wvdial, y con otros script, pero
en todos me manda el el mismo error.

Cuando conecto dos maquinas con PPP y me mandaba el error anterior,
lo corregia cambiando permisos de pppd, pero aqui como le digo a Telmex.