Ayudita con Linux RH61 y web server

Saludos Linuxeros:

Ahora ya pofin, garantia me regreso mi PCera una PII-350 con 64 de RAM
disco de 8 Gb, el fin de esto es para plantarla como servidor de Web y
hacer pruebitas por ahi

Tango problemas con algunas de las funciones correo, los clientes no
pueden enviar, manda un error que dice que el relay no esta permitido

ahora si estoy conectado a un proveedor de Internet via DSO y sus datos
son
calabaza.net.mx (por decir)
167.114.30.10 (dns1)
167.114.30.9 (dns2)

los cuales fueron incrustados en el /etc/resolv.conf de la siguiente
manera

search calabaza.net.mx
nameserver 167.114.30.10
nameserver 167.114.30.p

alguna sugerencia???. Gracias, los voy a estar jeringando unos dias con
todo esto :)). Saludos

--
INFOENLACE

Mario Benítez Martínez