RE: Problemas con LILO en SCSI RH6.1

A mi me pasa algo similar:

He instalado RedHat 6.1 en una PC IBM, Pentium a 100Mhz, 32Mb RAM

con una tarjeta SCSI  AHA1540 , discos de 2.1 y 1 Gb,

he instalado como servidor en el de 2Gb y al momento del reboot solo envía
el mensaje:

1962

reinstalé incluyendo un disco IDE de 450Mb en el cual instale la partición
/boot
y al terminar la instalación y reiniciar el sistema envía el mismo mensaje

1962

y de ahí no pasa!    pueden ayudarnos?