Apache y PHP (cont)

Hola lista, El problema sigue.. estoy leyendo las FAQs de apache, pero me dicen lo mismo que ustedes y que ya hice. Descomentarizar las lineas referentes a PHP en el httpd.conf y srm.conf. en php.net tampoco dice nada. voy a seguir checando si encuentro algo les mando lo que encuentre. sale gracias de antemano..

SE aceptan sugerencias ;)

esta es la respuesta del sistema.

Starting httpd: Syntax error on line 170 of /etc/httpd/conf/httpd.conf:
Invalid command 'LoadModule', perhaps mis-spelled or defined by a module not included in the server configuration
[FAILED]

PD. Para los que no sabes cual es el problema, en mail anteriores lo describi.