Re: Apache y modPHP

Si tambien lo hice y nanais.. nada..

From: Monica Lugo <molugo en hotmail com>
To: Marco Antonio Mejía Lara <marcoml en hotmail com>
CC: ayuda en linux org mx
Subject: Re: Apache y modPHP
Date: Fri, 4 Feb 2000 19:10:39 -0600 (CST)

On Sat, 5 Feb 2000, Marco Antonio Mejía Lara wrote:

> Que onda Linuxeros..
>
> Una pregunta, tengo una maquina en una red interna (salimos por proxy) pero
> ese es no es el problema, si no cuando quize actualizar una redhat 5.6 a
> 6.1, pues no pude el lilo que quedaba en li y no cargaba nada, lo resolvi
> pero tuve que instalar todo de nuevo, bueno ahora el problema.. Cuando
> instalo los RPMs de Apache, y los modulos de PHP, en la version anterior
> pues solo descomentarizaba las partes correspondientes de loadmodule y
> [...]

 Tienes que descomentarlo en dos lineas, no solo en una:

# PHP2
LoadModule php_module		modules/mod_php.so
# PHP3
LoadModule php3_module		modules/libphp3.so

AddModule mod_php.c
AddModule mod_php3.c

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_