Re:sobre Red Hat 6.2

Precisamente el viernes fui a Plaza de la Computación
(en el D.F. sobre Eje Central cerca de la
Latinoamericana) y vi dos paquetes de Linux originales.
El Linux RedHat 6.1 con valor de 550 pesos, y el Linux
Suse 6.0 con valor de 700 pesos, también tenían el
Corel Word Perfect 8 para Linux en 1000 pesos. Te
recomiendo que visites http://pepe.net.mx  ahi tiene a
la venta linux PPP 6.2 que está basado en redhat, y
adecuado para México, y tan solo te cuesta 150 pesos.
Saludos.

**** El local donde venden los linux en plaza de la
computación es arriba (donde arreglan las
computadoras), es un local nada mas de software y los
linux se ven nuevos y están en sus cajas.

     Agustin
agustinr en uol com mx
  ICQ: 19423877