Re: tama~o de particiones

Esta el programa parted, puedes cambiarle el tamaño a tu partición. Ojo, lee
el manual antes de hacer cualquier cosa.

Jorge Antonio Gonzalez Fortuna wrote:

> Hola!
>
> Alguien sabe cuales son las herramientas en linux para comprimir los datos
> existentes en una particion y cambiarla de tama~o. Mi sistema tiene un
> solo sistema operativo (RH Linux 6.0) y cuatro particiones.

> Jorge Antonio Gonzalez Fortuna
>
> Instituto de Investigacion en Comunicacion Optica
> Cordillera Karakorum 1470
> Lomas 4a. seccion 78210
> San Luis Potosi, SLP
> Mexico

Allan Baker Ortegon  (al527261 en prodigy net mx)
Alumno octavo semestre ISC-95 ITESM-CEM, http://members.xoom.com/alanyuu
Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México
2000-Año de la Lectura en el ITESM-CEM