Apache y modPHP

Que onda Linuxeros..

Una pregunta, tengo una maquina en una red interna (salimos por proxy) pero ese es no es el problema, si no cuando quize actualizar una redhat 5.6 a 6.1, pues no pude el lilo que quedaba en li y no cargaba nada, lo resolvi pero tuve que instalar todo de nuevo, bueno ahora el problema.. Cuando instalo los RPMs de Apache, y los modulos de PHP, en la version anterior pues solo descomentarizaba las partes correspondientes de loadmodule y extensiones en httpd.conf y srm.conf y ya funcionaba. pero ahora no!!!! me marca un error en la linea 170 del httpd.conf que de pura casualidad es la de LoadModule referente a PHP, me dice que de sintaxis o que se esta intentando llamar a un modulo que no esta cargado, pero a caso ahora tendre que hacerlo a la antiguita, compilando el apache junto con los modulos???

bueno gracias de antemano..