Bind

Saludos ...

Necesito configurar un servidor de nombres pero no he podido me
ha estado marcando varios errores... el principal es que la unica
direccion ip que me toma encuenta es la 127.0.0.1 o 0.0.0.0 y no
me toma la direccion ip de la maquina... puedo entrar con un
nslookup y resolver nombres pero al momento de cambiar el
resolv.conf a que busque a la maquina como su default no me lo
acepta me dice que no existe o que fue rechazada.... y si lo
configuro a que entre como 127.0.0.1 entra a la perfeccion y si
cambio de servidor a mi maquina local me lo acepta sin problemas
y puedo resolver... ya cheque los archivos:

hosts, host.conf, named.boot, nsswicht.conf, "resolv.conf", y sus
respectivos archivos de configuracion para el dominio, me podrian
decir en que puedo estar mal, que me esta fayando o que me esta
faltando....

Se que es una explicacion un poco boba y rapida pero es el
problema principal de momento el hecho de que no me tome la ip
de la maquina que puedo hacer?...

Saludos...

Site Administrator
Soporte Tecnico EISEI Net